Anakena estrenó el tema «Pantera»

18/03/2019 | 01:38 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Para los seguidores del grupo, Pantera era uno de los temas más esperados por estrenarse y a pesar del apagón, el pasado 7 de marzo Anakena pudo subir a su canal de Youtube el tema.

Sin embargo, la banda no se hizo ajena a la realidad que vive el país y decidió describir su experiencia en el caption:

«Estábamos muy emocionados porque, el pasado viernes, estrenamos ‘Pantera’ , el segundo sencillo de nuestro disco, pero la situación, claramente, no ha sido la más adecuada. Nos hubiese encantado repautar la fecha de estreno, pero todo fue muy inesperado y no tuvimos tiempo de hacerlo».

Ver esta publicación en Instagram

Lo que ha pasado en los últimos días en Venezuela ha sido indignante, doloroso y agotador. Sinceramente, no hay suficientes palabras para describir lo muchos hemos vivido. . Estábamos muy emocionados porque, el pasado viernes, estrenamos ‘Pantera’ , el segundo sencillo de nuestro disco, pero la situación, claramente, no ha sido la más adecuada. Nos hubiese encantado repautar la fecha de estreno, pero todo fue muy inesperado y no tuvimos tiempo de hacerlo. . Queríamos escribir esto para decirles que no somos ajenos a lo que está pasando, y que estamos conscientes de que hay prioridades mucho mayores. Aún así, estamos muy muy agradecidos con todos los que han escuchado y compartido el tema 💛 . Están cerca tiempos mejores para disfrutarla como se debe. . Nuestras redes están a completa disposición de quien las necesite. Si tienen algún tipo de información útil o alguna ayuda que quieras compartir, escríbenos y haremos lo posible 🙏🏻

Una publicación compartida por Anakena (@anakenamusica) el

El tema es el segundo sencillo que la banda da a conocer de su nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

🐾 CRÉDITOS 🐾 . Aunque no parezca, detrás de solo 3 minutos de canción hay una gran cantidad de esfuerzo y dedicación. Hoy queremos darle las gracias a todas las personas que han sido parte de la creación de Pantera. Siempre estaremos honrados de trabajar con gente tan talentosa, sin ustedes nada de esto sería posible. ¡ Gracias ! . PRODUCCIÓN . Letra y Música: @sandeldlf y @mikelmaury Productor: @mr_bosch Equipo de Producción: @anakenamusica , @ricardoremoto , @marceldavilag y @armandolovera . . MÚSICOS . Batería: @armandolovera Percusión: @marceldavilag y @maracgp Bajo: @antoneoromero Guitarras y Cuatro: @mr_bosch Teclas: @eddiecisneros1 Voz: @mikelmaury Saxofón: @m_chakarji Trompeta: @eduardotrmpt y @ramoncini_forever Trombón: @aaron_trb Locución: @laverogomez . . GRABACIÓN Y POSPRODUCCION . Ing de grabación y edición: @rey_rodck Drumtech: @parradrums Edición de Voces: @chapislasca Producción Vocal: @carlosangola Mezcla: @ricardoremoto Máster: @germanlandaeta . . . ARTE . Cover Art: @pizzo.lante Flyers y Conceptualizacion: @antonioquirogadg . . Grabado en @sweetspotstudios Caracas, Venezuela 2018

Una publicación compartida por Anakena (@anakenamusica) el

Anteriormente, la banda había compartido en sus redes sociales videos explicativos y testimoniales de víctimas que habían tenido contacto con La Pantera en una mini-serie documental que llamaron Leyendas lationamericanas del ayer, el hoy y la mañana.

En la locución de la canción también participa La Vero Gómez, donde podemos escucharla como La Pantera de Anakena.

Escucha el tema a continuación:

#NoticiaMega… ¡donde sea!