Amigos Invisibles, Nella Rojas y C4 Trío entre los ganadores del #LatinGrammy 2019

15/11/2019 | 01:51 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¡Los Latin Grammy 2019 estuvieron llenos de talento venezolano! Los criollos triunfaron durante la ceremonia que premia lo mejor de la música latina resultando ganadores cinco de los venezolanos nominados.

El venezolano Juan Delgado se llevó el latin grammy en la categoría Mejor Álbum Cristiano. Dedicó el disco que lo hizo ganador a Dios, a su equipo y a Venezuela.

Rodner Padilla, bajista de C4 Trío, se llevó el galardón en la categoría Mejor Arreglo por su trabajo en Sirena, en Tiempo Al Tiempo.

El tercer Grammy Latino de Venezuela se lo llevó Tocámela de Los Amigos Invisibles en la categoría Mejor Canción Alternativa. “Como dice la canción, hay que tocarse. Hagan el amor y no la guerra” expresó el vocalista Julio Briceño.

El siguiente Grammy llegó nuevamente para C4 Trío como Mejor Álbum Folklórico con Tiempo al Tiempo.“Le dedico el premio a mi país que lucha por su libertad y a todas las familias venezolanas que se han visto urgidos por salir de su país”.

El quinto Grammy fue para la vocalista margariteña Nella Rojas quien ganó como Mejor nuevo artista y le dio gracias a Venezuela.

La venezolana Linda Briceño también obtuvo el Grammy Latino como productora de Gustavo Casenave.

Fuente: noticias.com.ve

#NoticiaMega… ¡donde sea!