Alfred Gómez Jr.

21/08/2014 | 04:28 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32


Es un cantante, productor y arreglista venezolano con gran trayectoria musical. Su música reúne diversos estilos como el Pop, el Folk, el Jazz y el Blues. Luego de haber cursado estudios especializados en el Miami Dade Community College y de haber aprendido nuevas técnicas con reconocidos guitarristas venezolanos como Gonzalo Micó y Leo Quintero, logró conformarse como el gran artista que es.

 Su talento y su constancia le han dado la oportunidad de compartir escenario con múltiples artistas de alcance internacional como Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Julio Fowler, Voz Veis, Guaco, Gonzalo Micó, María Rivas, Happy Gaita y Gran Coquivacoa.

Hasta el momento posee más de 50 temas registrados, en el año 2007 se convirtió en el artista latino independiente con mayor número de descargas legales. Alfred lanzó su primer álbum, “La Reina Peinándose”, en el 2008. De este disco el tema “Buscando olvidar” formó parte del soundtrack del film “He´s Just Not That Into You”.

De su más reciente disco (Simple) cabe destacar la selección del primer sencillo del álbum “Ni Un Momento” como semifinalista en la categoría “Latin Pop” del Concurso internacional de Composición (ISC) 2011. Por otro lado, “Si es amor”, su segundo sencillo promocional, cuenta con un videoclip animado que logró una mención honorífica en el Festival de Cine ELCO 2012, “Premio Margot Benacerraf”.

 

Descarga “Tu Melodía” de su álbum “Simple” aquí
http://alfredgomezjr.com/#