The Area Music Fest llega a Margarita

03/07/2019 | 11:18 am

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

the area fest margarita , lanza su primer festival de bandas y talentos regionales este 12 de julio del 2019.

 

Este festival nace como una iniciativa para impulsar y mostrar el talento y calidad de los músicos que hacen vida en el estado Nueva Esparta dándole una vitrina de carácter profesional para su exhibición al público que asistirá a este evento.

 

El equipo de producción general encabezado por JAIME ROJAS COTUA, Ha diseñado este festival con un formato de presentación muy dinámico para poder mostrar la mayor cantidad de talentos en el tiempo dispuesto.

 

Para ello las bandas solo tendrán 20 min para presentar su show y los prevenidos a tarima deben tener un criterio de puntualidad de nivel militar.

 

Se ha reunido un equipo técnico profesional con basta experiencia en conciertos y festivales los cuales seguirán el protocolo impuesto por la producción general.

 

El festival contara con personal de seguridad calificado y entrenado. Personal de emergencias dispuesto en zona estratégica.

 

Una feria de comida con proveedores y productos seleccionados por la producción general basados en su calidad y presentación.

 

Un área adecuada a niños menores de 12 años con atracciones diversas y personal encargado.

 

Todo esto con la finalidad de que el público asistente disfrute al máximo su estadia dentro del festival.

 

El festival abrirá sus puertas al publico a las 3 pm del dia 12 de julio y culminara a las 11 pm del mismo dia siendo este rango de tiempo el disponible para la presentación de todos los talentos.

 

El montaje principal o escenario contara con un tamaño aproximado de 10 mts de ancho por 8 de profundidad un montaje estructural de 5 mts de altura.

 

Equipo de audio e iluminación profesional y pantallas para nuestros aliados comerciales y publicitarios.

 

El recinto cuenta con una pared de 3 mts de altura por 50 mts de largo la cual se ofrecerá con fines publicitarios para marcas y productos que deseen participar en este show room.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!