¡Reuben Morales trae un nuevo taller de Stand Up Comedy!

25/06/2018 | 09:35 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

El taller de Reuben Morales cuenta ya con 31 ediciones y desde entonces se ha erigido como el 1er curso de stand-up comedy de Venezuela. El mismo ha sido dictado en Caracas, Bogotá, Maracay, San Cristobal, cabudare, Puerto Ordaz, Valencia y Coro, aunque Reuben también ha servido como asesor privado de comedia en Lille (Francia), Bogotá, Lecherías y Ciudad Bolívar. Si bien está destinado a formar comediantes desde cero, por el mismo también han pasado a tomar su tajada de comedia productores de espectáculos, magos, oradores motivacionales, pastores evangélicos, cantantes, actores y locutores.

Gracias a la petición del publico, regresamos y extendemos la invitación de acudir a mitad del día para almorzar comedia con  nuesta muestra en estas 2 fechas, donde Reuben servirá como maestro de ceremonias. Por tanto el público también podrá deleitarse una vez más, con el humor de este comediante que ha sido actor de Misión Emilio, escritor de Radio Rochela, actual comparte show con el comediante Emilio Lovera Aquí se habla Venezolano

Si desean ser parte de esta espectacular experiencia el Jueves 28 a las 7:00pm y Viernes 29 de Junio a las 5:00pm. No dejen de adquirir sus boletos por teatrex.com.ve o en las taquillas de Teatrex El Bosque.

Fuente: NP

#AgendaMega… ¡donde sea!