Pasticho, la banda de funk más cool presenta concierto online - La Mega

Pasticho, la banda de funk más cool presenta concierto online

22/07/2020 | 09:55 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

“Pasticho” la banda de funk/fusión instrumental, llega a la escena musical para sorprender a todos con su sonido original y repleto de personalidad. El próximo viernes 31 de julio de 2020, estos músicos tienen preparado un concierto online, del que puedes ser parte adquiriendo las entradas escribiendo directamente al Instagram de @pastichooficial

La agrupación está conformada por Orestes Gómez (Experiencia Curiara), Daniel Briceño (La Vida Bohème) y Leonardo «Kmarón» Jaramillo (Okills). Con influencias que van desde James Brown hasta Tom Misch, Mono Neon, Flying Lotus y muchos más; Pasticho nace por la necesidad de sus  integrantes de experimentar con otros géneros musicales que se difieran de sus proyectos principales «Queremos crear nueva música bailable e interesante» nos comentan sus músicos.

Pasticho cuenta con un EP  que  consta de 6 temas y se encuentra disponible en Bandcamp. Actualmente preparan el lanzamiento de su sencillo promocional para el mismo día del evento el 31 de Julio. “Monós” es el título de este nuevo single, el cual viene cargado de una excelente ejecución instrumental junto a una descarga  funk.

En el evento online se van a interpretar todos los temas de su próximo álbum, en palabras de sus integrantes el evento “comienza a las 9:00 pm con un encuentro previo por Zoom con los invitados del concierto y público, esto nos permitirá interactuar, dar detalles sobre el nuevo sencillo  y además celebrar junto a Kmarón su cumpleaños. Esto durará 40 minutos, 20 minutos después, a las 10:00pm se transmitirá en directo el concierto a través de YouTube y tocaremos todo el nuevo disco que no ha sido lanzado aún y que cuenta con 12 temas”.

RECUERDA

Para ser parte de este CONCIERTO ONLINE escribe a

IG @pastichooficial

Costo de la entrada y forma de pago

Costo – $6 usd

Forma de pago – Paypal | Zelle

#AgendaMega… ¡donde sea!