Nueva edición de WAMM sesión en Cusica Live: PeterJam y Manoa

05/12/2018 | 12:38 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

PeterJam, con más de 10 años de trayectoria artística, vocalista de la banda de reggae fusión El Gran Tombo, ahora hace su aparición como solista en Caracas, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, presentando su propuesta impregnada de world music, siempre dentro de las sonoridades del reggae, el dancehall y el eclecticismo afrocaribe.
 
El artista estrenará gran parte de su nuevo material como artista independiente, acompañado de la poderosa MasterKey Band integrada por Dr. Norrys,  Luis Reina, Gustavo Medina Andrés Escalona, Ruthsy Fuentes y Cesar Moreno.
 
Por otro lado, Manoa es una agrupación caraqueña de ska y reggae, conformada por: Gustavo Mujica en la voz y guitarra, Jorge Pepe en los coros y saxofón, Raúl Angulo en la guitarrista principal, Víctor Fernández en el bajo, David Molina en la Batería y Fabián Arzola en la trompeta.
 
Con dos años abriéndose caminos en la industria, han participado en diversas propuestas entre esas ser finalistas de Impulso Musical 2018, y actualmente están trabajando en su proyecto personal para seguir produciendo su primer EP.

Desde agosto de 2017 los WAMM Sessions se ofrece como un espacio de encuentro y disfrute para los músicos emergentes venezolanos, donde todos aquellos entusiastas de la música pueden conocer y saber más acerca de estos y distintos proyectos con las mejores energías.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!