Navidades desordenadas bajo el árbol

05/12/2018 | 12:42 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Los caraqueños se preparan para celebrar unas “Navidades Desordenadas” el próximo 21 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte, una de las citas más alegres para la ciudad, llena de música, gastronomía, arte, diseño y seguridad. ¿Listos para el desorden?

 

Este anfiteatro, ícono de la arquitectura urbana de la capital inaugurado en 1954, será el punto de encuentro ideal para la fusión musical: el surf rock de Los Javelin, el ska jazz y swing de las chicas de NoMásTé y el rock de Los Pixel, nominados a los Latin Grammy Awards 2018 como mejor álbum de rock por “Ahora lo sabes todo”, recibirán a más de 5000 mil personas para disfrutar de una fiesta que tendrá por cierre el contagioso ska de Desorden Público, en el marco de sus más recientes lanzamientos: El nuevo tema: “A ti te cantamos, preciosa María” grabado con María Teresa Chacín y el Orfeón Universitario de la UCV. y el estreno a nivel nacional de su película “Venezuela es un Desorden”.

Mientras la música es protagonista y el público disfruta de un ambiente seguro entre amigos, tendremos un hermoso patio gastronómico que complacerá a todos: comida de proteína cárnica y vegana, bebidas refrescantes, postres y antojos que serán aún más placenteros en medio de esta cita de
antesala navideña.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!