Mr. Bosch & The Bluetones lleva el New Blues a La Intima

03/07/2019 | 11:21 am

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El destacado músico caraqueño, Fernando Bosch, nos sorprendió en el 2017 con su proyecto Mr.Bosch & The Bluetones. Una experiencia musical, que nos conecta a los sonidos vintage con la esencia actual del Blues. Este próximo 4 de Julio a las 8:00pm, La Íntima, ubicada en Suka Bar, le abre las puertas a esta propuesta siempre aplaudida por ese variado público amante del New Blues.

Para esta presentación Fernando, estará acompañado de los músicos Reymond Mariño (LaFleur), Nico Da Rossi (Calle Santiago) y Reynaldo Rodríguez (Los Sordos). Junto a la increíble voz y Diva de la música Hana Kobayashi y Samia Canaán como invitadas especiales a esta presentación que promete una experiencia donde la música será la protagonista. Y como si fuera poco, el radio DJ, DataPunk, terminará de crear el ambiente perfecto para completar una noche que promete ser memorable.

En un espacio seguro, accesible y cómodo; los esperamos este próximo jueves 4 de JULIO para disfrutar del mejor talento musical de nuestra ciudad.

Para más información les recomendamos visitar las redes sociales de:

IG @mr_bosch

IG @medicendata

IG @laintimalive

IG @sukabar

Dirección de la ÍNTIMA: Centro San Ignacio – Caracas

 

#AgendaMega… ¡donde sea!