Los Pixel regresan a los escenarios

06/09/2018 | 09:26 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La agrupación caraqueña Los Pixel, integrada por Pablo Dagnino (voz), Héctor “Tito” Fierro (guitarra), Pablo Fernandes (bajo) y Eduardo Sáez (batería), tras dar estreno el pasado mes de marzo a su quinta placa de estudio titulada Ahora Lo Sabes Todo, regresan a los escenarios para brindar todo su show y nuevos temas, específicamente en Cusica Live en Caracas.
 
Esta presentación marca su regreso a los escenarios, luego de encontrarse promocionando su actual sencillo promocional La Clave, el cual además cuenta con un videoclip realizado por el reconocido Néstor Villasmily dará punta pie para una serie de presentaciones por el territorio nacional. La agrupación no solo brindará temas de su nuevo álbum, sino que ofrecerán también temas históricos para complacer a toda su fanaticada.
 
Todo esto se llevará a cabo en los espacios de Cusica Live, El Hatillo el próximo sábado 08 de septiembre, a partir de las 7:30pm, podrás adquirir entradas en www.cusica.com y en la entrada del local el día del evento.
 
Con información de: NP
 
#AgendaMega… ¡donde sea!