Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro en concierto

09/10/2019 | 10:26 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La marca de whisky escocés Johnnie Walker, logró reunir en Venezuela, después de casi 20 años, a dos grandes bandas musicales: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, para dar vida al Johnnie Walker Fest 2019, bajo la producción de Evenpro. Será el evento del año, y se realizará el próximo 26 de octubre en el campo de futbol de la Lagunita Country Club, estará lleno de música, excelente ambiente y diversas opciones de gastronomía urbana.

Una mezcla que sin duda agregará un toque energizante al festival, será la música de Los Amigos Invisibles con la combinación de acid jazz, disco y funk. Esta banda ganadora de un Latin Grammy presentará grandes éxitos como “Cuchi Cuchi”, “La vecina”, “Mentiras” y “Ponerte en cuatro”, canciones que han tenido vigencia entre los fans durante sus casi 30 años de trayectoria. La banda está lista para volver a deleitar al público con su último hit “Tócamela”, tras dos años de estar alejados de los escenarios nacionales.

Por otro lado, el rock estará presente para hacer vibrar el escenario con Caramelos de Cianuro, quienes deleitarán al público del Johnnie Walker Fest con sus mejores temas: “Las estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios”, “La casa” y “Verano”. La agrupación venezolana llega al país, luego de su presentación en el festival Lollapalooza en Chile a principios de este año.

Las entradas para Johnnie Walker Fest 2019 ya están disponibles en Cinex San Ignacio, El Tolón, Hatillo, El Paraíso, Manzanares, en Backstage Tolón y Paseo el Hatillo y por www.backstage.com.ve. Para obtener más información sobre la venta de boletos, [email protected]