Llega “LO DEMÁS NO ES MONTE Y CULEBRA 2” al Centro Cultural BOD

16/07/2019 | 03:48 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

“Lo Demás No Es Monte Y Culebra”, el show de humor que enaltece lo bonito y sabroso del interior del país, vuelve en su segunda edición con un trabuco de elenco proveniente de Caracas, Maracay y Guacara. Ellos son los comediantes “El Megáfono” Carlos Alvarado, Fefo Benítez y Jorgex Miranda. En este show se plantea un debate entre Caracas y las ventajas que tienen las ciudades del interior.

El primer montaje de dicho espectáculo tuvo en sus filas a los comediantes Reuben Morales, Franchutte y Jairo Guitarreao. La mayoría de ellos no solo emigró del interior a la capital, sino que terminó emigrando de la capital al exterior de nuestras fronteras. La respuesta del público en aquella primera etapa fue muy buena. Se llenaron salas y la gente salía del show con un corazón reconciliado con el país y sus bellezas.

 

Para no dejar morir la misión del show, Greisis Leal (directora de producción de “Fábrica de Comedia”) retomó el montaje y llamó a tres de los mejores exponentes del stand-up comedy que actualmente tiene Venezuela: “El Megáfono” Carlos Alvarado, Fefo Benítez y Jorgex Miranda. Tres de los comediantes que reafirman el buen talento que viene del interior del país.

 

Si quiere ver este show y salir reconciliado con Venezuela, lo esperamos todos los jueves a las 7:00 pm, desde el 11 de julio, en la sala experimental del Centro Cultural BOD. Las entradas tienen un costo de 15.000 Bs. y están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD o en la página “Ticketmundo.com”. Para mayor información, escribir al whatsapp +58 414 2647783, de Greisis Leal.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!