Latin Guitar Experience anuncia su segunda edición en el Centro Cultural B.O.D

23/10/2018 | 03:59 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El viernes 16 de noviembre regresa el ciclo de conciertos del Latin Guitar Experience, que se llevará a cabo en la sala experimental del Centro Cultural B.O.D a las 7:00 pm.

Esta iniciativa se centra en la demostración de guitarristas invitados quienes contarán con el espacio único en donde podrán presentar sus propuestas musicales, abordando distintos estilos y conceptos.
En esta nueva edición se contará con la presencia de los guitarristas; Kevin Escalona de la agrupación Amansaguapo y profesor de Yahama Academy, así como el renombrado Phillip Scheer de Sibelius y fundador del afamado Sibelius Fest, quién aparte regresa a los escenarios en esta oportunidad, para cerrar la jornada se contará con Luis Gerardo Moreno de la joven banda Stereolux, quien además se ha venido proyectando como uno de los mejores guitarristas en la escena rock venezolana.
Los guitarristas harán una demostración de sus proyectos, así como de versiones ampliamente conocidas que se basaran en los géneros “rock, metal y latin rock”. 

La banda base para esta segunda edición del Latin Guitar Experience está conformada por: David Molina en la batería, Guiseppe Espro en el bajo, Juan David Artal en la guitarra base, Luis Reina en los teclados y en los coros Isabella Parada y Ainhoa Ezponda.
#AgendaMega… ¡donde sea!