La Mirada Singular – Taller de storytelling y realización documental

22/05/2018 | 04:01 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La mirada singular, Taller de Storytelling y realización documental, proporcionará a estudiantes universitarios y a cineastas principiantes herramientas básicas para explorar el cine documental en venezuela a través de entrenamientos teórico-prácticos e intensas clases magistrales, de la mano de tres cinematografía.

Ell programa consta de dos etapas: durante la primera etapa los participantes afinarán sus destrezas de storytelling y conocerán las herramientas básicas para desarrollar un proyecto cinematográfico, gracias a las clases dictadas por Marcel Rasquin, Joe Torres y las prácticas de cámara e iluminación, guiadas por reconocidos técnicos cinematográficos.

La segunda etapa se centra en el desarrollo de una pieza documental corta (1 minuto de duración) que contará con la guía y tutela de experimentados cineastas venezolanos y la galardonada directora panameña-americana anayansi prado.

Se reunirá a los participantes en 10 grupos de trabajos. a cada grupo se le asignará una ONG venezolana para realizarle una pieza documental de 1 minuto de duración.

#AgendaMega… ¡donde sea!