“Jugando al estilo de Improvisto”, el nuevo taller de la agrupación teatral

16/07/2019 | 03:51 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La conocida agrupación Improvisto, con más de 14 años de trayectoria y experiencia en el país, en esta oportunidad pone a disposición para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la improvisación teatral, su taller montaje “Jugando al estilo de Improvisto”, el cual será dictado por sus propios actores.

En este taller los participantes adquirirán herramientas para desenvolverse en escena, explorar el ridículo y fomentar su trabajo en equipo. Durante tres meses se formarán en las áreas del clown, la improvisación teatral y el entrenamiento físico a través del juego. Y a su vez se busca fortalecer la creatividad y el ingenio a través de las técnicas que puede ofrecer la improvisación teatral.

Al final del taller, los participantes tendrán una muestra final donde demostrarán todos los conocimientos y técnicas aprendidas. Las sesiones del taller tendrán lugar en Teatrex El Bosque todos los lunes y martes a partir del 22 de julio y hasta el 08 de octubre del 2019, en el horario de 3 a 6 pm.

Para mayor información escribir a [email protected] o contactar a:
Alicia Egolff 04122204880 o Stephanie Valencia 04123338935.

 

#AgendaMega