Jhoabeat se presenta en el Centro Cultural BOD

08/08/2018 | 08:47 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El beatbox venezolano vuelve a ser noticia; su más alto representante a nivel nacional Jhoabeat, llega a la sala experimental del Centro Cultural BOD para presentar un show único. Beatbox Experience será este próximo 17 de agosto a las 7:00 pm. Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com.
 
Jhoabeat, músico destacado del beatboxer venezolano, es uno de los máximos representantes en Venezuela y Latinoamérica de esta disciplina. Su proyecto como percusionista vocal lo ha posicionado rápidamente como uno de los artistas más innovadores de la escena contemporánea nacional logrando fusionar el beatbox con expresiones musicales tradicionales y ritmos como el tambor, la música afro-venezolana, joropo tuyero, jazz, ska, salsa, hip hop, dubstep, drum and bass, reggae, música contemporánea y experimental.
 
Jhoabeat nos presentará un concierto íntimo donde la música hecha por el beatboxer se muestra de forma orgánica. Una experiencia sonora y escénica que estamos seguros disfrutarás. Apoderado de todo su talento y virtualidad, Jhoabeat invadirá cada espacio y explorará en sus infinitas ejecuciones musicales.
 
Con información de: NP
 
#AgendaMega… ¡donde sea!