IMPROVISTO CELEBRA 15 AÑOS CON UN REALITY SHOW ÚNICO E IRREPETIBLE - La Mega

IMPROVISTO CELEBRA 15 AÑOS CON UN REALITY SHOW ÚNICO E IRREPETIBLE

10/11/2020 | 02:09 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Cumplir 15 años no es cualquier cosa, cumplir 15 años marca un hito, cumplir 15 años se celebra y al cumplirlos en Venezuela se festeja por todo lo alto. Improvisto cumple 15 y en el 2020 nada está previsto, pero nada de nada.

Hoy vivimos en pandemia, hay muchos cambios y todo es virtual. Este show creado por Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo, y actualmente dirigido por Marianery Amín, bailará el vals quinceañero enmarcado en la particularidad de este año, haciendo lo que mejor sabe hacer: improvisar. Andrea Morgado, Carito Delgado, Diana Rendeiro, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Jhonny Tavares, José Perillo, Oscar Martínez, Sara Castaño y Taba Luis Ramírez, competirán entre sí para lograr ser el quinceañero que dé la bienvenida en esta gran celebración.

El show, que se transmitirá el próximo sábado 28 de noviembre, contará con invitados súper especiales como Ale Otero y Domingo Mondongo, así como también Ron Chávez y Juan Belgrave, de los elencos de Improvisto México, Chile y España, todos bajo la producción de Clas Producciones.

A través de una dinámica en redes sociales, inspirada en los reality show, cada uno de los integrantes se postulará para ser el quinceañero del cumpleaños, cumpliendo con tres etapas: postulación del participante, demostración de sus talentos y desfile en traje de gala. Tras votación popular, se anunciará al ganador un día antes de la presentación.

El sábado 28 de noviembre, a las 8:00 pm, el Centro Cultural BOD será el espacio en el que se celebrarán los 15 años de Improvisto en un show único e irrepetible, en el que el público tendrá por primera vez la oportunidad para ver a Improvisto tras bastidores, en camerinos, escuchar historias y anécdotas de estos 15 años de historia contada por sus propios protagonistas.

En goliiive.com están a la venta las entradas, que tienen dos modalidades: general y Premium, con la que obtienen el “Combo Quinceañero” junto a Ron Santa Teresa, Coca-Cola y Tequeños Las Tías, para disfrutar al máximo la experiencia Improvisto.

#AgendaMega… ¡donde sea!