Hakatón se potencia cambiando su sede para las Sesiones Digitales

27/06/2019 | 01:51 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

aportar a las empresas venezolanas con tecnologías disruptivas y poder ayudarles a dar un paso importante en su proceso de transformación digital. Estas tecnologías disruptivas, como ustedes conocen y manejan, están basadas en la nube e incluyen Impresión 3D, Realidad Virtual (RV), Realidad Aumentada (AR), Inteligencia Artificial, Ciudades Inteligentes, Blockchain, entre otras.

Es por ello que estamos organizando, con la participación y colaboración de Consein, Microsoft Azure, En3D Venezuela, Ubii Pagos y el Centro de Cultura Digital, Alianza Emprendedora “La Semana del Hakatón Edición CCS”, evento donde se darán a conocer estas nuevas tecnologías disruptivas y su impacto en la transformación digital de las empresas en nuestro país. Serán dos eventos que de forma paralela tomarán lugar ahora durante el primer trimestre del año que viene durante la semana del 25 al 28 de junio.

El primero de estos dos eventos y el principal es el que le da el nombre al mismo se trata de un Hackathon denominado “Hakatón Consein Edición CCS” donde 10 equipos tendrán 50 horas para desarrollar propuestas innovadoras de tecnologías disruptivas capaces de dar soluciones en diferentes áreas de la tecnología. En paralelo se realizará una semana de sesiones digitales, entre charlas y debates con temas de transformación digital, tecnologías disruptivas, innovaciones comunicacionales, publicidad y mercadeo digital.

Habrá una media de 280 asistentes diarios en físico que participarán en las diferentes charlas propuestas Diseño 3D, impresión 3D, Realidad Virtual y Aumentada, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Ciudades Inteligentes, Mercadeo Digital, Redes Sociales, Storytelling, entre otras y muchos más de manera remota virtual en diferentes países de Latinoamérica.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!