Encuentro Dirección y Producción junto a Nuno Gomes

08/11/2018 | 12:17 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Amo Ir Al Cine vuelve a traerte una vez más un encuentro que no podrás olvidar: “Dirección y Producción Audiovisual” con Nuno Gomes en el Centro Cultural BOD el próximo 12 de noviembre de 2018.

 

Nuno Gomes dirigió videos musicales como “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho, “Ya No Tiene Novio” de Sebastian Yatra y Mau y Ricky, “Sobredosis” de Romeo Santos y Ozuna, e innumerables comerciales de televisión, como “Vive hoy Pepsi” con La Melodía Perfecta, Corina Smith y Gustavo Elis. Todos estos videos se realizaron de la mano de su compañía productora Compostela Films, la cual alberga en su reel más de 100 piezas audiovisuales.

 

Estamos convencidos de que este encuentro será una experiencia inolvidable, con una participación de más de 300 personas que disfrutarán de  muchas sorpresas e invitados especiales, obteniendo una visión general de las áreas que comprenden una producción audiovisual, descubriendo habilidades,  talentos y aprendiendo  cuáles son las tareas que deben cumplir para llevar a cabo un proyecto audiovisual.

 

Por otra parte y no menos importante,  anunciamos que este será un evento solidarizado con la organización Fundación Amigos Con Cáncer. En tal sentido, se destinaran recursos producto de la realización de este encuentro a esta organización como una contribución a su  loable labor  en las actividades de información, orientación y apoyo emocional tanto en portadores de esta enfermedad, como a sus familiares.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!