En septiembre LE’CINEMA pone a vibrar Cusica Live

12/09/2018 | 12:17 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El próximo 14 de septiembre podrás disfrutar del show en vivo #ViveLeCinema una noche dedicada al rock nacional, en los espacios de Cusica Live, marcando el inicio de una nueva etapa para la agrupación, ganadora de la pasada edición del Festival Nuevas Bandas 2017.

 

#ViveLecinema es una experiencia musical diseñada para el público que asista este 14 de septiembre a Cusica, allí se ofrecerá un sin fin de estímulos y actividades que le asegurarán un show jamás visto.

 

Ese día se presentará una intervención con visuales que modificaran el espacio. Contará con un pre-despacho increíble a cargo de un selecktor de la casa, la participación especial de distintos artistas invitados y las mejores promociones en el menú de bebidas y cócteles a propósito del estreno un nuevo trago bautizado con el nombre de la banda. El after party estará a cargo del productor y DJ venezolano de música electrónica catalogado actualmente como uno de los DJ más influyente y destacado del país DJ LE JAC.

 

LE’CINEMA, nominados a Mejor Canción en la categoría Rock de los Premios Pepsi Music con su tema “RESISTENCIA“, les obsequiará a todos los que compren la entrada para este show a través del portal cusica.com un adelanto exclusivo de su próximo tema llamado “Tragicomedia”. Esta nueva canción fue grabada en Remoto Studios por Ricardo Martínez y producida por Chapis Lasca, ambos ganadores de Latin Grammys con producciones en el pasado.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!