El mejor plan para cerrar el año: Cuando Los 90s Atacan en La Quinta Live Music Bar

20/12/2018 | 03:28 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La mejor fiesta temática del país CUANDO LOS 90s ATACAN, llega nuevamente a la ciudad de Caracas con su esperado show de cierre de año para regalarnos la mejor noche noventosa de Venezuela. Este próximo sábado 29 de Diciembre de 2018 desde las 8:00 pm,  La Quinta Live Music Bar se viste  con su mejor estilo de NAVIDAD RETRO para recibir una explosión de adrenalina memorable a cargo de nuestros favoritos René Velazco y Dj MaRco 77.

 

La querida fiesta CUANDO LOS 90S ATACAN, conjuga la tendencia de los noventas, con visuales y muchos elementos que despiertan el interés, la diversión y la nostalgia de todos sus seguidores; a lo largo de los años la fiesta se ha convertido en referencia directa de la diversión desbordada que solo este evento logra en los asistentes.

 

Desde el 2006, Rene Velazco y Dj MaRco77, vienen realizando innumerables presentaciones dentro y fuera de nuestro país, logrando sumar seguidores de todas las edades y gustos musicales a este viaje sensorial que sólo CUANDO LOS 90s ATACAN logran conjugar.

 

En esta oportunidad, para este sábado 28, se presentarán con un show cargado de sorpresas Navideñas Noventosas, la fiesta estará llena de invitados especiales y de distintas actividades que nos harán disfrutar de estas fechas navideñas como nunca antes.

 

#AgendaMega… ¡donde sea!