CUANDO LOS 90s ATACAN presenta REGRESO A CLASES 2

27/08/2019 | 11:53 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La mejor fiesta temática de los venezolanos CUANDO LOS 90s ATACAN, invade  nuevamente a la ciudad de Caracas este próximo 31 de Agosto de 2019. REGRESO A CLASES 2, es el motivo que reunirá a todos los fanáticos de este evento que tanto hace vibrar a los rumberos de todas las edades. En esta oportunidad, La Quinta Bar convertirá cada uno de sus cinco espacios, en una experiencia noventosa única y memorables. Una noche que sin duda no puedes perderte.

Con el mejor ambiente de la ciudad, ofreciendo distintas alternativas y seguridad, La Quinta Live Music Bar se viste con su mejor uniforme de colegiala para recibir una explosión de adrenalina a cargo de nuestros especialistas en la diversión René Velazco y Dj Marco 77.

CUANDO LOS 90S ATACAN, conjuga la tendencia de los noventas, con visuales y muchos elementos que despiertan el interés, la diversión y la nostalgia de todos sus seguidores; la fiesta que se ha convertido en referencia directa de los venezolanos, promete para esta edición distintas alternativas noventosas en un mismo lugar.

La Quinta Live Music Bar, creará diversos ambientes, donde todos seremos protagonistas. Desde “La Terraza” hasta su nuevo espacio al aire libre “Sabroso”, tendrán presentaciones musicales distintas que harán de la noche la mejor de las alternativas para la fiesta.

Sin duda este sábado 31 de Agosto, Cuando los 90s Atacan presentará un evento cargado de sorpresas; junto a todos los talentes musicales que se reunirán en el mejor local de la ciudad: La Quinta Live Music Bar

Dato IMPORTANTE: TODOS LOS QUE ASISTAN CON SU UNIFORME ESCOLAR se les estregará LA INSIGNIA OFICIAL DE CUANDO LOS 90s ATACAN.

¿LISTO PARA NOVENTEAR?

La Cita es para disfrutar de CUANTO LOS 90s ATACAN desde las 8:00pm

Este próximo sábado 31 de agosto en La Quinta Live Music Bar