¡Caracas Comic Con llegará al Círculo Militar!

04/07/2018 | 12:45 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

El evento de entretenimiento más sonado de Venezuela, la Caracas Comic Con, traerá grandes sorpresas los días 14 y 15 de Julio 2018 en nueva sede, el salón Venezuela del Círculo Militar en los Próceres. Desde invitados especiales hasta shows en tarima, los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana diferente en la ciudad capital. Contra viento y marea, una vez más los fanáticos de los cómics, los juegos, la fantasía y la ciencia ficción se reunirán en la reunión de aficionados que ya es parte integral de la cultura geek en nuestro país.
 
Para esta ocasión, uno de los invitados especiales es el actor de doblaje Luis Pérez Pons, conocido por recrear la voz de Don Cangrejo en la serie animada de Bob Esponja y la voz del emblemático creador de Marvel, Stan Lee, en series como Super Humanos. También asistirá el actor de doblaje Kevin García, reconocido por darle vida al personaje de Batman de Adam West en las películas animadas de DC basadas en la serie de los años 60’s.
 
Los cosplayers invitados Danidarkan y Sacrossanct también le darán vida al evento, quienes mostrarán el talento venezolano con sus excelentes trajes. Concursos en tarima como la “Pasarela Cosplay” verán a los participantes competir por quién modela y actúa el mejor traje de sus personajes favoritos, todos elaborados a mano por ellos mismos. Para aquellos amantes del baile y los videos juegos, será realizado el torneo de “Just Dance” el día domingo 15.
 
Fuente: NP
 
#AgendaMega… ¡donde sea!