A todos los chicos de los que me enamoré

“A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá secuela

28/11/2018 | 10:51 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La futura cinta es uno de los potenciales proyectos del acuerdo entre Netflix y Paramount, pero por el momento, poco se sabe sobre la nueva entrega.

Todavía queda por confirmarse si el filme será la adaptación del segundo libro de Han, P.D. Todavía te quiero. No obstante, la escena postcréditos de A todos los chicos de los que enamoré parece indicar que así será, pues en ella se introduce a uno de los receptores de las cartas de Lara Jean: John Ambrose, interpretado por Jordan Burtchett.

Tampoco se sabe si el reparto de la primera entrega regresará en la secuela. A todos los chicos de los que me enamoré está protagonizada por Lana Condor, quien da vida a Lara Jean, y Noah Centineo, encargado de interpretar a Peter Kavinsky. Ambos han mostrado su interés en volver a dar vida a estos personajes.

A todos los chicos de los que me enamoré sigue a una joven que esconde en una caja las cartas que ha escrito a los chicos de los que se ha enamorado. Un día, esas misivas son enviadas y llegan a manos de a los que iban dirigidas. Ahora, la protagonista tendrá que enfrentarse a sus amores del pasado. John Corbett, Janel Parrish, Israel Broussard y Anna Cathcart cierran el reparto.

Fuente: sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!