Zion Zoo

29/05/2014 | 08:49 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

instagram_32twitter_32facebook_32

 

Desde su primer año de actividades, Zion Zoo comenzó a recibir invitaciones de ciudades del estado Bolívar que representaron la primera salida de la banda fuera de su área de origen, Puerto Ordaz. En el año 2006 la banda gana un galardón en el Festival Nuevas Bandas, frente a exponentes de otros géneros muy distintos como el Heavy Metal y Rock Experimental, con la presencia de un público difícil y con poca experiencia en el estilo reggae.

 

Los años 2007, 2008 y 2009 representaron para la banda un momento relevante de proyección a nivel nacional, con presentaciones importantes en distintas ciudades del país como: Puerto la Cruz, Cumaná, Maturín, Valencia, Maracay y Caracas.

 

En el año 2011, la banda sufre una pérdida de integrantes clave para el grupo, sin embargo, continuaron sus proyectos y para el 2013 lanzan el primer disco Titulado “Positivo” e inician una gira nacional.

 

A lo largo de 6 años ZION ZOO se ha formado con músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto, sin embargo, su base se mantiene casi desde sus inicios: Manuel Buttó (AlexRoots) – Voz, Teclados, Sintetizadores; José Luis (RudeBoy) – Guitarra, coros; Andrés Romero – Batería, percusión, coros.

 

www.zionzoo.com.ve