Willy Mckey y Jennifer Gásperi presentan “Peces del Guaire”, teatro de resistencia

26/04/2017 | 11:38 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Un nuevo ciclo de experiencias teatrales ha comenzado, y es que hoy desde las 4 hasta las 6 de la tarde, Willy Mckey realizará la segunda sesión de Peces del Guaire en la Sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita.
 
El nombre de esta pieza teatral está inspirado en una de las canciones de Horacio Blanco lanzada con Desorden Público; mientras que la imagen es una de las obras de Jacobo Borges.
 
José Alejandro España se encargó de los textos; Jennifer Gásperi de la dirección; y María Verónica Landaeta, Rodolgo Alonzo y José Alejandro España son los actores que te harán vivir una experiencia totalmente diferente tomando como referencia el teatro ciego.
 

Protestamos acompañando la lucha y expandiendo las ideas. Hoy tendremos una experiencia irrepetible de teatro ciego y en resistencia. Ya lo dice la canción de @horaciodesorden: "Hoy trabajaremos con calor, pero el tráfico caraqueño nos refrescará el corazón" Somos *PECES DEL GUAIRE*. ¡Ya está lista la segunda experiencia! Hemos articulado el *COLECTIVO DESARMADO* y este Ciclo de Experiencias Teatrales, en resistencia y con la complicidad de la #SalaCabrujas de @CulturaChacao. La segunda será una experiencia de teatro ciego con la pieza *SUR O NO SER: LA REVOLUCIÓN DE LOS INOCENTES*, un texto de José Alejandro España en una experiencia dirigida por Jennifer Gásperi. Actúan María Verónica Landaeta, Rodolfo Alonzo y el propio José Alejandro España, quien define la pieza como "un texto que bebe del espíritu contrapoder de autores como Cortázar y Brecht". Si nunca han estado en una función de teatro ciego, será una experiencia memorable. Volvemos a estar en la #SalaCabrujas este miércoles 26 de abril, y otra vez será de 4 a 6 de la tarde. También compartiremos algo para merendar y un cafecito con @fernyscatering… porque es momento de despertar. Agradecemos de nuevo al maestro #JacoboBorges por permitirnos usar una de sus obras como imagen y al crack Horacio Blanco por esa gran canción de 1990. ¡Y no se preocupen por el precio de la entrada! Ésta es una acción de teatro en resistencia y habrá *ENTRADA LIBRE* (aunque pueden colaborar con algo para el café y la merienda). Manténgase atentos porque viene la tercera sesión: ya la estamos preparando. Nos vemos mañana miércoles lleguen temprano. #SomosPecesDelGuaire #HagamosTeatro #ElTeatroNosUne #TeatroEnResistencia #SalimosDelGuaireLimpiosDeConciencia

A post shared by Willy McKey (@willymckey) on


 
Con información de: Instagram @willymckey
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!