Imagen extraída de: The Late Late Show with James Corden

Will Smith demostró ser un verdadero rapero en el nuevo #CarpoolKaraoke

09/08/2017 | 02:56 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Luego de anunciarse que el icónico Carpool Karaoke de James Corden se convertiría en un seriado, finalmente está aquí su primer episodio.
 
Protagonizado por el Príncipe del rap, este primer capítulo de Carpool Karaoke: The Series muestra a un Will Smith relajado en un carro interpretando sus reconocidos rap, Boom! Shake The Room y Gettin’ Jiggy Wit It.
 
A través del canal en YouTube del show de James Corden se publicaron los seis primeros minutos del capítulo. Sin embargo, el show completo estará únicamente disponible en Apple Music. Además de Smith, Carpool Karaoke: The Series contará con invitados como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will.i.am, Noah Cyrus, Ariana Grande, Camila Cabello, Joe Jonas, Metalllica, Shaquille O’Neal, John Cena, John Legend, Alicia Keys, entre otros.
 
Ben Winston, productor ejecutivo, afirmó que no podían estar “más emocionados” de aliarse con Apple Music, señalando que este segmento ha sido tan exitoso porque es capaz de crear una especie de cercanía con el espectador y unirlos con “el amor de los pasajeros por la música”.
 
Con información de: The Late Late Show with James Corden
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!