Imagen extraída de: Archivo

Vinotinto Sub-20 inicia su sueño mundialista

19/05/2017 | 02:21 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El sueño se alcanzó en Ecuador y este sábado se hará realidad. La Vinotinto sub-20 saltará al estadio de la Copa del Mundo de Daejeon para disputar el partido inaugural ante Alemania. La Copa del Mundo sub-20 tendrá a la selección nacional en su partido inaugural, señalado para dar el pitazo inicial a las 2:00 p.m. hora local (1:00 a.m. hora venezolana).
 
El combinado dirigido por Rafael Dudamel arribó a la República de Corea hace cinco días para terminar de adaptarse al cambio horario y terminar de afinar los detalles para el esperado debut.
 
El seleccionador nacional confirmó en la rueda de prensa oficial de este viernes que todo el plantel está sano, superándose las lesiones que aquejaron a Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda.
 
La única baja para el primer encuentro será el volante Heber García, quien cumplirá la última fecha de sanción que arrastra desde el Sudamericano sub-20.
 
A segunda hora se completará la primera fecha del grupo B con el encuentro entre las selecciones de México y Vanuatu en el mismo escenario.
 
Ficha técnica:
 
Árbitro:GreadGrisha (Egipto).
Estadio: Copa del Mundo,Daejeon.
Hora:2:00 p.m. hora local (1:00 a.m. hora venezolana).
 
Fuente: Prensa Vinotinto
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!