Viniloversus estrenó el vídeo oficial de “So Many Stars”

10/08/2017 | 10:30 am

Por: Andrea Franchi

Después del lanzamiento de su más reciente álbum Days Of Exile, la banda caraqueña presentó su nuevo vídeo, correspondiente al tema So Many Stars, luego de Disintegrate Me estrenado en febrero de 2017.
 
So Many Stars es el cuarto sencillo promocional de la banda y fue co-escrito por todos sus integrantes, en él se aprecian beats y melodías electrónicas en el sintetizador, entrelazado con guitarras psicodélicas. Además, se ha convertido en uno de los temas preferidos para la banda, especialmente para tocar en vivo y por el peso de su letra, “es una metáfora de cómo cada vida, aunque pueda parecer insignificante comparada con toda la historia humana, es una experiencia única y extraordinaria desde su perspectiva y aquella de quienes nos rodean.” explicó Adrián Salas, bajista de Viniloversus.
 
Por su parte, el vídeo dirigido por C99, producido por Point Media Label, Viniloversus y Altamira Artist, busca mostrar mediante imágenes la magnitud de la existencia en el universo del cual se forma parte.
 
Days of Exile es un álbum que está marcado por las más recientes vivencias de los integrantes de la banda y muestra las circunstancias que los forzaron a emigrar. Su cuarta producción discográfica cuenta con invitados especiales como Alex García, Luis Jimenez, Didi Gutman en So Many Stars, Rudy Pagliuca y Simón Peñuela en Boss Don’t Fire Me.
 
Reproduce el vídeo de Viniloversus, por La Mega…¡donde sea!
 
Con información de: Nota de prensa

#NoticiaMega…¡donde sea!