Imagen extraída de: twimg

Union Rock Show se resiste a desaparecer pese a la crisis

09/08/2017 | 06:56 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El Union Rock Show no escapa a los estragos de la crisis. El ciclo no desaparecerá pero sí disminuirá su frecuencia. Los cofundadores de la Fundación y su stage manager aseguran que mantendrán su presencia a pesar de las adversidades.
 
Las marcas comerciales que financiaban el Festival no podrán seguir haciéndolo. “En estos momentos es complicado que las empresas desembolsen tanto dinero. Con todo y la falta de patrocinantes, quisimos hacer el Festival para agradecer lo que nos ha dado el rock venezolano. Ahora más que nunca, con todo y la crisis, queremos seguir ayudando. Estamos haciendo este gran esfuerzo para devolverle al público un poco de lo que nos ha dado”, manifestó Daniele Nocera, cofundadora.
 
Hasta la fecha, el URS ha celebrado más de 85 ediciones de manera ininterrumpida con la participación de más de 650 agrupaciones de todo el país y de géneros musicales tan diversos como Rock, Pop, Hip Hop, Punk, Reggae, Ska y Electrónica.
 
Daniele Nocera, Mariliz Bettiol y Daniel Batatino insisten en continuar en la búsqueda de posibilidades para que este evento no se detenga, mucho menos que desaparezca. Batatino señala que gracias al URS algunas bandas que no sonaban y que ni siquiera tenían apoyo para presentarse ante el gran público, aumentaron sus audiencias a partir de haberse montado en la tarima de este Festival, tal es el caso de Charliepapa y Los Mesoneros.
 
Con información de: NP
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!