u2

U2 celebrará 30 años de “The Joshua Tree” con gira de conciertos

10/01/2017 | 03:49 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

A través de su cuenta en Twitter, la banda irlandesa anunció una gira por Norteamérica y Europa para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree, su legendario quinto álbum.
 
La gira, denominada The Joshua Tree Tour 2017, arrancará el 12 de mayo en Vancouver (Canadá) y concluirá el 1 de agosto en Bruselas.
 
En EE.UU. harán paradas en ciudades como Seattle, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Miami, Washington y Boston, entre otras.
 
En todos los conciertos, la banda tocará The Joshua Tree al completo, con canciones célebres como “Where The Streets Have No Name”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, “With or Without You” y “One Tree Hill”.
 
“Recientemente volví a escuchar el disco por primera vez en casi 30 años y me pareció que era casi una ópera”, indicó en un comunicado Bono, el líder y vocalista del grupo. “Encierra muchas emociones que considero actuales, sobre el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido…”, añadió.
 
U2 contará con la presencia de Mumford & Sons, OneRepublic y The Lumineers como teloneros en Norteamérica, mientras que Noel Gallagher’s High Flying Birds hará lo propio en Europa.
 


 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!