Imagen extraída de: echonaija/hawtcelebs

#Top6 de personalidades que superaron el cáncer de mama

19/10/2017 | 02:01 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Cada 19 de octubre se conmemora el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. En Venezuela, existen distintas organizaciones dirigidas a la ayuda y prevención temprana de esta enfermedad.
 
Para conmemorar este día, aquí van una lista de seis personalidades del mundo artístico que superaron el cáncer de mama.
 
¡Chequea!
 
Giuliana Rancic
 
La presentadora del canal E! anunció en el 2007 que fue diagnosticada con cáncer de mama en sus primeras etapas. Se extirpó el tumor maligno y fue sometida a radiación. En el 2011 anunció que iba a practicarse una doble mastectomía.
 

Imagen extraída de: Odyssey


 
Kylie Minogue
 
A los 36 años Kylie Minogue atravesó y superó la enfermedad. A su lado tuvo un apoyo muy importante; por aquel entonces, la cantante salía con el actor Olivier Martínez y este fue uno de los pilares de su vida mientras peleó con las células cancerosas.
 

Imagen extraída de: The Independent


 
Kathy Bates
 
“El cáncer de mama fluye como un río en mi familia”, así de contundente anunciaba la actriz a los medios estadounidenses que padecía la enfermedad. “Mi madre y mi sobrina la tuvieron, mi tía murió por ella. Hasta si te haces las pruebas y das negativo, como yo hice, no puedes asumir que estarás bien”. Tras haberle sido diagnosticado un tumor en los ovarios en 2003, la actriz descubrió que también padecía cáncer de mama, así que en 2012 se sometió a la extirpación de los dos pechos.
 

Imagen extraída de: TVLine


 
Christina Applegate
 
La actriz anunció el mismo mes que padecía cáncer y que estaba curada. Fue en 2008 y tras someterse a una doble mastectomía, la cómica gritó a los cuatro vientos que ya no padecía la enfermedad. La extirpación de los dos pechos es una decisión que cada vez toman más mujeres, por miedo de volver a contraer la enfermedad, o como Angelina Jolie, para prevenirla por completo.
 

Imagen extraída de: Self


 
Maggie Smith
 
La mítica actriz británica superó un cáncer justo cuando se encontraba rodando las películas de Harry Potter. La actriz se refugió en su carrera, tratando de continuar con su vida normal sin que la enfermedad supusiera un paréntesis.
 

Imagen extraída de: EcoWallpapers


 
Olivia Newton-John
 
La cantante y actriz de cine nacida en Inglaterra, recordada por su papel de Sandy en la película Grease, fue diagnosticada con cáncer de seno en 1992, superó la enfermedad y se hizo vegetariana. A la par de su carrera artística, ayuda en los hospitales al cuidado de enfermos de cáncer.
 

Imagen extraída de: 899thewave


 
Con información de: Lecturas/Mendozapost
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!