Imagen extraída de: Ew

Timothée Chalamet, Selena Gómez y Elle Fanning protagonizarán la próxima película de Woody Allen

09/08/2017 | 10:02 am

Por: Andrea Franchi

Selena Gómez y Elle Fanning se encuentran atravesando una buena etapa en sus carreras artísticas, bien sea a nivel actoral o musical, son llamadas ahora para protagonizar la nueva película del guionista y director, Woody Allen. Los fans de ambas estrellas de Hollywood estarán, sin duda alguna, muy emocionados al verlas trabajando para el nuevo proyecto que va de la mano de Amazon Studios.
 
Allen no sólo reunirá ambos talentos, sino que también estarán acompañadas del joven actor Timothée Chalamet de 21 años, recordado por haber actuado en películas como Interstellar de Cristopher Nolan, mientras que a Fanning se le ha visto en producciones cinematográficas como We Bought A Zoo de la directora Cameron Crowe en donde compartió escenas con Matt Damon y Scarlett Johansson, además de The Curious Case of Benjamin Button de David Fincher.
 
Por los momentos, no se conoce el título de la nueva película, pero sin duda, será un resultado muy esperado por todos después de Wonder Wheel, última producción de Woody Allen realizada en conjunto con Amazon Studios y protagonizada por Justin Timberlake, Juno Temple, Jim Belushi y Kate Winslet.
 
Con información de: La Nación
 
#NoticiaMega…¡donde sea!