Imagen extraída de: AMC

“The Walking Dead” pondrá conclusión para las primeras 8 temporadas

12/04/2018 | 10:34 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Scott M. Gimple realizó una entrevista para Entertainment Weekly en donde dijo qué podemos esperar en el último episodio y sobre su función dentro de la serie una vez acabe esta tanda de episodios.

He estado planeando esto durante mucho tiempo. De hecho empecé el año hablando con los actores y productores sobre todo lo que iba a cambiar, así que han vivido con eso bastante tiempo“, declaró el showrunner en referencia a su alejamiento de la serie una vez concluya la octava temporada, ocupando de ahora en adelante su puesto Angela Kang, que ya trabajó con él en desarrollo de la ficción y su spin-off Fear The Walking Dead. “Es una sensación agridulce, pero me encantan los nuevos retos, y quiero asegurarme de que las dos series tengan salud (…). Definitivamente no es una retirada, es simplemente ostentar nuevas responsabilidades y retos“.

Además, Gimple dio una declaración que pone a muchos fanáticos a la espera de un gran final de temporada “No es solo como si estos últimos 15 capítulos tuvieran una conclusión, ya que Angela, yo mismo y el resto de guionistas siempre hemos hablado de esto como si fuese de muchas maneras una conclusión para las primeras ocho temporadas. Esta serie será en gran parte una nueva ficción el próximo año, con una narrativa más grande y nueva“.

Con información de: E-cartelera

#NoticiaMega… ¡donde sea!