#TBT Más allá de la música: conoce el lado trendy de los Premios Pepsi Music

23/02/2017 | 01:20 pm

Por: Glau Gallardo

Estamos acostumbrados a que los músicos nos hablen de lo mejor que saben hacer: música. Puede que se preocupen por el buen vestir y por su apariencia, pero no es de lo que más hablan en una entrevista o por lo que más le preguntan.
 
Como ya saben, me fui hasta los Premios Pepsi Music , pero no para hacer una listica y hablar de los atuendos que lucían los galardonados, sino para conocer sus estilo y saber con quién estaban trabajando en cuanto a indumentaria. ¡Las respuestas y reacciones que recibí fueron bastante cómicas!
 
Simplemente, preguntas como “¿de quién estás vestido?” o “¿en quién te inspiraste?” no es algo que tengan estipulado contestar. De hecho, es bastante raro para ellos. Sin embargo, muchos pasaron la prueba, le pusieron corazón a su outfit y contestaron con elegancia.
 
Gona y Vargas se quedaron súper impresionados cuando preguntamos al respecto, Benavides, por su parte, respondió con mucha seguridad. Algo que quedó claro es que diseñadores como Raenrra o Carlos Aguilar fueron protagonistas omniscientes en esta pasarela azul.
 
Me encantó ver estas caras de “Whaaaat?, ¿por qué no pregunta sobre mi nominación?” que ponían casi todos los músicos. De eso de trata, de conocer de ese lado glam al que no le prestan mucha atención, pero que no pueden negar.
 
Dale play y vacila el lado trendy de los Premios Pepsi Music: