taylor-y-zayn

Taylor Swift y Zayn Malik preparan video de “I Don’t Wanna Live Forever”

10/01/2017 | 11:27 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Luego de sorprender con su sencillo para la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, Taylor Swift y Zayn Malik se han puesto a trabajar en lo que será el material audiovisual para el tema “I Don’t Wanna Live Forever”.
 
Recientemente, se filtraron unas imágenes del ex 1D en Londres, en las que se ve al cantante con un número equipo de producción en una de las calles de la capital británica. Gigi Hadid también estuvo presente, pero todavía se desconoce si aparecerá en el video o si solamente estuvo acompañando a su novio.
 
Sin embargo, en esas fotografías no se vio ni rastro de Taylor, quien al parecer apareció de manera fugaz en el hotel St. Pancras Renaissance con Zayn. Una fuente reveló al diario de Sun lo siguiente:
 

“Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy”.

 
Hasta el momento se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta pieza audiovisual, pero se estima que llegue antes del estreno de la película, la cual está pautada para el Día de los Enamorados.
 
Con información de: E!
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!