Imagen extraída de: moheban

#TalDíaComoHoy Paul Walker cumpliría 44 años

12/09/2017 | 02:11 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

#TalDíaComoHoy pero en 1973 nació el reconocido protagonista de la saga Fast And Furious en Glendale, California, Estados Unidos.
 
Paul Walker, además de ser actor y modelo, tenía una licenciatura en biología marina en la Universidad de California. Empezó su carrera como actor cuando fue invitado a varios programas televisivos en USA como Who’s The Boss?, I’m Telling!, The Boys Are Back, Touched By an Angel, entre otros.
 
En 1986 comenzó en el mundo cinematográfico cuando apareció en la película de horror y comedia Monster In The Closet. Ese mismo año se unió a la serie Throb, donde interpretó al hijo de 12 años de Sandy, Jeremy Beatty.
 
En el 2005 apareció en la película Into The Blue junto a Jessica Alba, donde interpretó a Jared Cole, un buceador nato que después de encontrar un avión hundido cargado de cocaína, debe luchar por salvarse de unos peligrosos traficantes y tiburones.
 
Pese a interpretar varios personajes, Paul Walker alcanzó la fama cuando se convirtió por primera vez en el oficial Brian O’Conner para la película de acción The Fast And The Furious. Donde, luego de que Brian entrará encubierto a las carreras para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), estos terminan haciéndose amigo. Su último protagónico en esta franquicia fue en Furious 7 y el tema principal del film, See You Again, está dedicado a él.
 
El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un poste y posteriormente contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles. Él y su acompañante iban a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
 
Para recordar a este increíble actor, te presentamos cinco personajes icónicos de su carrera profesional.
 
¡Chequea!
 
The Fast And The Furious / Brian O’Conner – 2001
 

 
Into The Blue / Jared Cole – 2005
 

 
Eight Below / Jerry Shepard – 2006
 

 
Varsity Blues / Lance Harbor – 1999
 

 
Vehicle 19 / Michael Woods – 2013
 

 
Con información de: E! / Motorpasion
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!