Imagen extraída de: The Hollywood Reporter

Stan Lee fue denunciado por acoso sexual… Y esto contestó su portavoz

10/01/2018 | 11:51 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

A lo largo del 2017 explotó la polémica de los abusos sexuales en Hollywood con el caso del productor Harvey Weinstein. Luego de esto salieron muchos nombres implicados en acoso y esa tendencia parece imparable. Llevamos pocos días en el 2018 y ya se destaparon casos que implican al escritor de cómics Stan Lee.
 
Según Daily Mail , el creador de Thor, Spiderman, Capitán America, Thor, Hulk o Iron man habría acosado sexualmente a sus enfermeras que trabajaban en su mansión de Los Ángeles
 
Al parecer no fue una única mujer la que se quejó de estos abusos, sino cada una de las enfermeras que enviaba la empresa que contrató el dibujante. Ellas indicaron que el expresidente de Marvel les pedía sexo oral en la ducha, las manoseaba y hasta se paseaba desnudo por los pasillos de la mansión pidiendo que le dieran placer en el dormitorio.
 
La empresa afectada, cuyo nombre no ha salido a la luz, terminó la relación con el multimillonario dibujante en 2016 después de que los encargados se quejaran y los acosos siguieran.
 
Por otra parte, un portavoz del propio Stan Lee ha emitido un mensaje en respuesta de las fuertes acusaciones. “El Señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter intachable. No tenemos ningún conocimiento de que nadie entable una acción civil ni haya reportes a la policía, que en cualquier acusación genuina sería el método correcto de actuación”.
 
Aún está por demostrarse si Stan Lee es inocente o si se le fue de las manos su poder como multimillonario.
 
Con información: La Vanguardia
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!