Spider-Man para PS4 saldría en Septiembre de 2018

26/01/2018 | 03:44 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Según la información anunciada por una tienda sueca llamada CoolShop, el esperado videojuego de Spider-man que saldrá para la PS4 tendría fecha de estreno para el 28 de septiembre de este año.
 
El juego desarrollado por Insomniac Games, por ahora no tiene fecha oficial, pero previamente se había estipulado que saldría al mercado durante el primer semestre este año. Si la fecha rumoreada se confirma, obviamente esos planes tuvieron un retraso, aunque solo se trataría de una demora de un trimestre.
 
El esperado juego de Spider-Man promete tomar control del hombre arácnido como nunca antes se ha podido en un videojuego, tomando un sistema de combate similar a lo visto en los populares juegos de Batman de la saga de Arkham, pero dándole todo un giro gracias a las características de un Peter Parker que puede balancearse en telarañas y esquivar, cortesía de su sentido arácnido.
 
No solo eso, también se ha prometido que este juego presentará una experiencia extensa de mundo abierto a la hora de explorar los diferentes rincones de Nueva York.
 
Con información de: Mouse
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!