Imagen extraída de: iSenaCode

Se aproxima el “iPad X” sin botón home y con reconocimiento facial

22/11/2017 | 03:21 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Se ha conocido gracias a Bloomberg que Apple estaría trabajando en una versión innovadora del iPad. La famosa tablet estaría preparándose para una nueva generación con el lanzamiento de un nuevo modelo que incorporaría las novedades del iPhone X.
 
Mark Gurman, responsable de la mayoría de noticias exclusivas referentes a Apple, ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: el iPad evolucionaría hacia un iPad X obteniendo gran parte de las novedades presentadas por el iPhone.
 
De esta manera el equipo dejaría de tener el botón físico home y el desbloqueo mediante la huella, derivando esta tarea al reconocimiento facial del FaceID. Además de ser una tablet orientada al ocio y al entretenimiento doméstico, el iPad podría ser una sería alternativa al ordenador en el entorno profesional.
 
El iPad contaría con una mayor superficie de pantalla al minimizar los marcos laterales y dejaría de existir la base y parte superior, lo que se traduce en una tablet mucho más compacta ofreciendo la misma superficie de pantalla.
 
Con información de: El País
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!