Samsung presentó nuevos teléfonos resistentes al agua

04/01/2017 | 02:58 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Samsung anunció el lanzamiento de una serie de teléfonos inteligentes de bajo costo y resistentes al agua, la primera revelación de un producto de la compañía desde el desafortunado Galaxy Note7.
 
Los nuevos modelos se llaman Galaxy A3, A5 y A7 -diferenciados por el tamaño de la pantalla- y por primera vez serán resistentes al agua y al polvo. También incluirán una cámara de 16 megapixeles con un modo selfie, que permite que el usuario pueda tocar en cualquier parte para tomar una foto.
 
El A3 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras el A5 tiene una de 5,2 pulgadas y el A7, una de 5,7 pulgadas.
 
La serie A se parece a la línea de gama alta Galaxy S y viene con huella digital, marco metálico y un panel trasero en 3D de vidrio, disponible en negro, dorado, azul y rosado.
 
Sin embargo, los teléfonos tendrán un procesador menos poderoso que los Galaxy S y su capacidad máxima de almacenamiento será de 32GB, sin una tarjeta SD externa.
 
Aunque los precios todavía no han sido anunciados, los dispositivos de la serie Galaxy A suelen comenzar por debajo de los 400 dólares para los modelos más pequeños. Por el momento, los dispositivos serán lanzados en Rusia para luego ser llevados a otros mercados.
 
Fuente: CNN
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!