Imagen extraída de: Samsung

Samsung presentó el Galaxy A8 y A8+

09/02/2018 | 06:29 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Samsung Electronics, Ltd. anunció su más reciente incorporación a la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 y A8+. El Galaxy A8 y A8+ cuenta con Doble Cámara Frontal, Infinity Display y un impresionante diseño ergonómico que se basa en el legado y experiencia de Samsung. Con funciones adicionales de uso diario, la serie Galaxy A es más elegante, práctica y cómoda que nunca.
 
Tome selfies brillantes y nítidas con la Dual Front Camera compuesta por una cámara frontal de 16MP+8MP F1.9, sin preocuparse dónde se encuentre o qué está haciendo. La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas para que pueda alternar entre las dos cuando desea tomar cualquier tipo de selfie desde primeros planos con el fondo desenfocado hasta disparos de fotos con un fondo claro y nítido.
 
IP68 ofreciendo resistencia al agua y al polvo 3 , El Galaxy A8 y A8+ puede soportar los elementos, incluyendo sudor, lluvia, arena y polvo, haciéndola adecuada para casi cualquier actividad o situación. El Galaxy A8 y A8+ soporta tarjetas microSD para que usted pueda expandir su capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung.
 
Los Galaxy A8 y A8+ estarán disponibles a principios de febrero de 2018.
 
Fuente: Samsung
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!