Imagen extraída de: SamSmithWorldVEVO

Sam Smith enamoró con su música al público londinense

11/04/2018 | 06:55 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Con música que él mismo define como “depresiva”, pero con el sentimiento y carácter del que es capaz de tocar las emociones humanas a través de las notas, el británico Sam Smith convirtió este martes la tristeza en música e hizo soñar a los 20.000 espectadores que se dieron cita en el 02 de Londres.

El descaro que la juventud concede al artista, de tan solo 25 años, es combinado con las tablas de poseer cuatro premios Grammy, tres Brit y un Óscar, y con la tranquilidad para presentarse en el 02 de Londres, apareciendo sentado en una silla desde debajo del triangular escenario, por cuarta vez en los últimos cinco días y cerrar una minigira de cuatro citas en la capital londinense.

A su inmaculado traje rojizo, le acompaña una cálida voz que inició el concierto al compás de Burning, con el piano de fondo y casi como si de una canción a capella se tratara, Smith entró en el pabellón inglés presentando una de las piezas de su último trabajo, The Thrill of It All, publicado en 2017.

Los poco más de tres minutos que duró la introducción al concierto sirvieron para sellar las bases de un espectáculo que sabía a lo que venía, sacar emociones y lágrimas a los más sentimentales.

One Last Song, también del nuevo álbum, y I’m not the Only One, perteneciente a su debut y que supuso la primera mecha encendida entre el público, además de ‘In the Lonely Hour’, siguieron con el show y mostraron la faceta más emotiva, al tiempo que cortes como ‘I Sing Because I’m Happy’ sacan su cara más gospel.

Entre baladas como ‘I Told You Know’ y el house motivado por una versión del ‘Omen’ de los británicos Disclosure, Smith sacó la artillería con ‘Writing’s on the Wall’, tema que le valió el Óscar en 2016 por su inclusión en la banda sonora de “Spectre”, film de James Bond.

Fuente: EFE

#NoticiaMega… ¡donde sea!