Imagen extraída de: hdfondos

Rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona llegará al cine

04/08/2017 | 02:19 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La eterna rivalidad futbolística de alcance mundial entre el Real Madrid y el FC Barcelona llegará a la pantalla grande de la mano de Abdelilá Jauahri, un director marroquí.
 
Titulado Hala Madrid, Visca Barça, la película cuenta que un poderoso cacique local, de corazón madridista, tiene amedrentado a un poblado entero de Marruecos y obliga a los habitantes a jurar solo por el club blanco, pero un día un joven llegado de la emigración, concretamente desde España, desembarca en el pueblo y contesta la autoridad del cacique.
 
El rodaje de Hala Madrid, Visca Barça recién terminó en Tamselhot, una antigua alcazaba abandonada en la región de Marrakech, y está en fase de postproducción, por lo que Jauahri calcula “entre 4 y 6 meses” hasta su estreno en Marruecos.
 
Los títulos de uno y otro equipo, ya sean en Liga o en Copa, se celebran por las calles de las ciudades marroquíes con caravanas de coches tocando el claxon durante horas, y en algunas ciudades, como Tánger o Tetuán, las celebraciones degeneran a veces en batallas campales entre hinchas de uno y otro equipo.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!