Imagen extraída de: Marvel Studios

#ReseñaMega: “Avengers: Infinity War” Una montaña de emociones ¡SIN SPOILERS!

02/05/2018 | 08:03 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

La película de Marvel Studios que ha sido esperada por 10 años, la cual fue dirigida por Anthony Russo junto a Joe Russo y producida por Kevin Feige tiene en estos momentos recaudados 630 millones de dólares, obviamente esto fue en su primer fin de semana de estreno. Pero acá no estás para saber cuánto ha recaudado la película, sino para saber qué puedes esperar de esta brutal cinta, así que comencemos.
 
En este increíble filme de Marvel es poco probable que te aburras, pues en las 2 horas 30 minutos de la misma no tendrás chance de procesar todo lo que pasa en ella. La cinta comienza justo donde termina Thor Ragnarok, así que si aún no la has visto, deberías ponerte al día para tener fresquita la mente.
 
En los primeros 5 minutos ya podemos apreciar a Thanos, el villano más fuerte de la franquicia que ya nos había prometido el productor de la película. Cabe destacar que es uno de esos enemigos que algunos odian y otros aman gracias a su personalidad y decisión.
 
Para los que aún no la ven es importante que sepan que Infinity War se centra en la vida de Thanos para así conocerlo un poco más.
 
¡Prepárate para estar en una montaña rusa de emociones! Pues si eres un verdadero fan, pasarás por la risa, suspenso, rabia y hasta el llanto. Nota mental para ti, además de estas emociones que te menciono, prepárate para odiar a uno de los personajes de… No, no, cero spoilers.
 
Desde la banda sonora, el casting, los efectos visuales y las sorpresas que este filme ha dado y seguirá dando, sin duda alguna vale la pena verla una, dos y hasta 5 veces si es necesario.
 
Por cierto, el final te dejará un poco fuera de foco, capaz no te guste para nada o quizás te encante demasiado y necesites verla 44 veces más…Como es mi caso. En cualquiera de los dos casos, estoy seguro que la película cumplirá muchas de tus expectativas.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!