#ReseñaMega: Así se vivió la Caracas Comic Con 2017

13/11/2017 | 02:59 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

La “fiesta geek más grande de Venezuela” nuevamente invadió Caracas para brindar un lugar de esparcimiento y diversión para los fanáticos y no tan fanáticos del cómic, anime, videojuegos, entre otros.
 
Realizado, por primera vez, en la carpa de eventos del Hotel Eurobuilding, el Caracas Comic Con 2017 contó con Juan Manuel Guzmán y Rebeca Aponte, actores de doblaje; David Show, youtuber; y el cosplayer Luis Matheus como invitados especiales.
 
El sábado 11 de noviembre se celebró la final de la Yamato Cosplay Cup Venezuela en la que Ana Sánchez resultó ganadora y representará a Venezuela en la competencia internacional a realizarse en Brasil. Los clubes Calabozo Criollo y Star Trek Venezuela también dijeron presente el primer día del evento.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Para el segundo día de Comic Con, los clubes de Barbie Venezuela y Star Wars Jedi Council ofrecieron una presentación para los asistentes. La pasarela cosplay y el torneo final de Just Dance fueron dos de las actividades que se realizaron para finalizar con broche de oro la icónica fiesta geek.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
En esta nueva edición del Caracas Comic Con muchos fueron los cosplayers que resaltaron con sus atuendos. Disfruta de algunos a continuación.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!