okills-1

Reseña Mega: Okills nos puso a bailar con “América Supersónica”

26/06/2015 | 11:58 am

Por: Willmar Tarazona

El desamor, la irrevencia e, incluso, la confusión, se bailan, se rockean, se disfrutan. Okills lo ha demostrado una vez más con “América Supersónica”, su primer álbum de larga duración. El viernes 19 de junio, a casa llena, la banda hizo el bautizo oficial de esta producción en La Quinta Bar de Las Mercedes.
 
El local estaba lleno de fanáticos deseosos por brincar y cantar al ritmo de sus canciones. Pasadas las once de la noche, Nanutria y Chucho Roldán -humoristas venezolanos- subieron a la tarima a robar unas cuantas sonrisas a los asistentes y presentar a la banda.
 

Foto por: Kryshna Bednarczyk

Foto por: Kryshna Bednarczyk


 
Los integrantes de Okills subieron a la tarima llenos de una desbordante energía, el carisma que les caracteriza y, por supuesto, muchas ganas de divertirse en escena. Las pelotas, papelillos y concursos de baile no faltaron en el show.
 
El concierto comenzó con “Si me ves”, uno de los sencillos más sonados de su primer EP, titulado “Iniciando Transmisión”. Los fanáticos coreaban y brincaban al ritmo de la canción. A esta canción le siguió “Baldor”, un divertido tema de “América Supersónica”.
 
Foto por: Kryshna Bednarczyk

Foto por: Kryshna Bednarczyk


 
Entre las canciones de su segundo disco que más emocionaron al público destacaron “Asesina”, “Tiempo”, y “Funcional”, que contó con la participación de la talentosa Laura Guevara. Los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU) también subieron a la tarima para interpretar junto a los chicos “Omemegú”, posiblemente la canción más tropical del disco, donde la percusión se hace presente. “Nube”; “Gritarte” y “Querido Loco” también hicieron enloquecer a la entusiasta multitud.
 
Además de Laura Guevara, un grupo de músicos talentosos acompañó a Okills en este show: Armando Lovera Rada, Álvaro Paiva, José Lunar, Adolfo Herrera y Manuel Rangel.
 
El show culminó al ritmo de “Lo mejor, lo peor”, primer sencillo de “América Supersónica” yun extract de “Políticos paralíticos“, de Desorden Público. Los asistentes saltaban, gritaban, se abrazaban; el piso casi se movía. Alberto Arcas, vocalista la banda, aprovechó para grabar un video mientras todos cantaban.
 
Con esta presentación, Okills reafirmó que en Venezuela hay un gran grupo de músicos talentosos y una comunidad de jóvenes que siguen la movida musical nacional y apuesta al talento hecho en casa.
 
Vacílate la #GaleríaMega completa ingresando acá.
 


 
#ReseñaMega…¡donde sea!