expogamefest

Realidad Virtual se apoderó del ExpoGame Fest 2016

07/11/2016 | 11:00 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Desde el 4 hasta el 6 de noviembre se realizó el ExpoGame Fest 2016 en los espacios del Urban Cuplé del CCCT. Iniciando la jornada con un documental de The Legend of Zelda Timeline y conferencias sobre el mundo de los YouTubers, la cuarta edición de la ExpoGame Fest brindó a los amantes de los videojuegos un espacio para convivir.
 
Con un ambiente cargado de mucho geek y realidad virtuaL, en el ExpoGame Fest los gamers pudieron disfrutar de un fin de semana en el que los únicos protagonistas y temas de debates eran los videojuegos. Desde un taller de cómo iniciarse en el desarrollo de juegos hasta un foro acerca de los E-Sport.
 
Para cerrar con broche de oro su cuarta entrega, un concurso de cosplays invadió el escenario y la protagonista de Fatal Frame y el inigualable King Kong resultaron ganadores del 1er y 2do lugar, respectivamente.
 
Asimismo, el último día del ExpoGame Fest 2016 contó con una conferencia titulada Hay un héroe en todos nosotros, en la tarima principal del evento por parte del artista Oscar Olivares.
 
¡Disfruta de nuestra #GaleríaMega!
 


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!