Radiohead, Lady Gaga y Lorde protagonizaron primer fin de semana de “Coachella 2017”

17/04/2017 | 02:30 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Como cada año, el festival de música más reconocido ha abierto sus puertas y Radiohead, Lady Gaga, Lorde y hasta el rapero Kendrick Lamar protagonizaron los primeros tres días de Coachella 2017.
 
El viernes 14 de abril, la banda británica Radiohead fue la encargada de abrir el concierto. Sin embargo, un problema técnico en el sonido impidió a la audiencia disfrutar de una buena dosis de rock alternativo como bien lo saben hacer los liderados por Thom Yorke.
 
Para el 15 de abril, Lady Gaga, quien cantó en lugar de Beyoncé, ofreció un espectáculo como abreboca de lo que presentará en su gira de conciertos, Joanne World Tour, que comienza en agosto de este año. Durante su actuación, Mother Monster interpretó sus grandes éxitos y presentó The Cure, un tema inédito.
 

Starstruck 📷: @charles.reagan

A post shared by Coachella (@coachella) on

 
Por su parte, para el domingo 16 de abril, Kendrick Lamar y Lorde hicieron vibrar al público con sus increíbles temas. Lamar invitó a los asistentes a descubrir “la leyenda de Kung Fu Kenny” y cantó temas de su recién presentado disco, Damn. Por su parte, Lorde estrenó dos temas que formarán parte de su placa discográfica, Sober y Melodrama, respectivamente.
 

DAMN. 📷: @gregnoire, @_josenegrete

A post shared by Coachella (@coachella) on

 
El prestigioso festival de música en el desierto californiano también contó en su primer fin de semana con artistas de la talla de Drake, The Weeknd, Tove Lo, Pharrel y el compositor de bandas sonoras, Hans Zimmer.
 

Come get it bae 📷: @charles.reagan

A post shared by Coachella (@coachella) on

 

Highlights 2017: Day 2, Weekend 1

A post shared by Coachella (@coachella) on

 

What a time to be alive 📷: @gregnoire

A post shared by Coachella (@coachella) on

 
Coachella 2017 continuará el 21,22 y 23 de abril con las actuaciones de The XX, Father John Misty, Future, DJ Snake, Martin Garrix, entre otros.
 
Con información de: Coachella // El Universo
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!