Imagen extraida de: revistaes.com

¿Quieres saber la calidad de tu sueño? ¡Estas apps pueden ser útiles para ti!

10/07/2017 | 09:05 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Por muchas horas que duerma una persona, no siempre suele sentir que ha descansado lo suficiente, y es que son muchas las cosas que influyen para tener un sueño completamente reconfortante.
 
Para todos aquellos que desean conocer la calidad de su sueño existen aplicaciones que les pueden ser muy útiles, y en esta nota encontrarás las mejores.
 
Runtastic Sleep Better: esa app convierte el Smartphone en un monitor de sueño con alarma inteligente, con la que se podrá detectar cuándo realmente la persona se podrá despertar. Lo único que deben hacer es colocar el dispositivo móvil junto a la almohada, y es allí cuando la app recopilará todos los datos que necesita para saber la profundidad del sueño. Está disponible tanto para iOS como para Android.
 
Pllow: esta app permite conocer cómo duerme la persona, monitoreando así desde los movimientos hasta todos los sonidos que realizan al dormir creando un historial detallado con la calidad del sueño. Está disponible para iOS y Apple Watch.
 
Sleepbot: esta aplicación tiene la particularidad de detectar qué es lo que despierta a la persona en las noches, ya que permite registrar sonidos como el ladrido de un perro, un utensilio de cocina, entre otros. Además, es bastante inteligente porque tiene sección de consejos e incluso puede hacer lo que las otras dos apps permiten. Está disponible para iOS y Android.
 
Con información de: altadensidad.com
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!